Fachada grupo Jympa

JYMPA MAQUINARIA AGRÍCOLA es una empresa fundada en el año 1970 en Castellserá (Lleida).

La actividad principal se centra en la fabricación de maquinaria agrícola. Entre la amplia variedad de sus productos destacan los SUBSOLADORES, DESPEDREGADORAS, CULTIVADORES Y POLIDOZERS.

Fachada Grup Jympa

Desde sus orígenes, JYMPA ha ido innovando y mejorando sus productos y servicios de acuerdo a las necesidades del mercado, siempre con un objetivo prioritario: LA EFICACIA EN LA PREPARACIÓN DEL SUELO.

JYMPA, una empresa con más de 40 años de historia

Calidad ISO 9001Como resultado de este proceso continuo de mejora e innovación, JYMPA cuenta con el certificado de CALIDAD ISO 9001, la cual supone un reto continuo en la consecución de un elevado grado de calidad tanto en el producto como en el servicio.

Actualmente JYMPA cuenta con más de 100 distribuidores a nivel nacional e internacional y una parte importante de su fabricación es exportada a: Europa, Países del Este, África, Oriente Medio, América Central y América Latina.

Logo Grupo Jympa

 

.
Mensaje
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí